Empresa

Grupo Papelero Gutiérrez

ACERCA DE NOSOTROS

Iniciamos operaciones el 12 de marzo de 1987 en el primer cuadro de la cuidad de México, D.F. Esta empresa nace como resultado del esfuerzo de un gran hombre visionario el cual encausa a sus seis hijos para construir un nuevo proyecto en la distribución de papel.

Este hombre visionario fue Don Rafael Gutiérrez Jiménez que desde iniciar el negocio de las fibras secundarias pasando por la conversión de papel y llegando a la distribución del mismo directo al mercado muestra el camino a Juan, Rafael, Javier, Marco Antonio, Jesús y Manuel Gutiérrez, estos ya con experiencia tomada de los anteriores negocios. Constituyen Grupo Papelero Gutiérrez S.A. De C.V.

De esta manera los hermanos Gutiérrez empezaron a trabajar a marchas forzadas aspirando al crecimiento de esta recién nacida empresa. No obstante las crisis económicas que ha atravesado nuestro país no fueron impedimento para que tuvieran una visión en común “trabajar arduamente para satisfacer de manera excelente el mercado del papel, artículos escolares, artículos de oficina, artículos para las artes gráficas, crear fuentes de trabajo y cooperar con la sociedad”.

Obviamente se encontraron con muchos obstáculos en el camino lo cual no desalentó en lo mas mínimo su esfuerzo sino por el contrario sirvió como locomotor para seguir con sus planes.

Es así como Grupo Papelero Gutiérrez trabaja constantemente para el desarrollo de personal basada en la constante capacitación por parte nuestra y de nuestros proveedores, así como la confianza de estos mismos que depositan en nosotros para la distribución de sus productos y por ende nos esforzamos cada día que pasa para el mejoramiento en la atención a todos nuestros clientes.

Capacitar constantemente a todo el personal que labora en nuestra empresa para servir de manera excelente a nuestros clientes y a la sociedad, y así pues generar en cada operación utilidad que nos ayude a reafirmar nuestra postura de prestigio y liderazgo en la distribución de papel, artículos para las artes gráficas, escolares y oficina.
Ser la empresa distribuidora de papel, artículos para las artes gráficas, escolares y oficina con mas prestigio en México buscando la satisfacción total de todos nuestros clientes mediante una excelente atención y servicio, ofreciéndoles las mejores alternativas de calidad y precio así como siempre estar a la vanguardia en tecnología, logística y nuevos productos.